Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Melero, Miguelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 52-53spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23601
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/604
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPlantea un encendido alegato a favor de una escuela que reconozca y acepte que la diversidad es una de las características más genuinas de los seres humanos. En una sociedad plagada de contradicciones que nos alejan de nuestra condición humana se propone una auténtica revolución en donde la escuela tiene que participar con un protagonismo estelar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. 2001, v. 3 ; p. 15-53spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectcomportamiento culturalspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleCortando las amarras de la escuela homogeneizante y segregadoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain