Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán Franco, María Doloresspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23596
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/1248
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPropone una mirada crítica y reflexiva sobre esta problemática a la vez que plantea cuáles deberán ser las directrices de la función social de la escuela. La sociedad digital del futuro necesita con urgencia definir cuál será la función social de la escuela, al margen de los tópicos tradicionales. También esta urgencia se extiende a los problemas endémicos que la educación como servicio público ha arrastrado a los largo de las décadas y que va asociado a la lacra de la pobreza en un mercado global.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. Huelva, 2000, v. 2 ; p. 279-286spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectactitud hacia la escuelaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleLas revoluciones pendientes de la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain