¿Son innovadoras las tecnologías de la información en los centros escolares? : un mito a cuestionar
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
XXI : revista de educación. 2000, v. 2 ; p. 77-90Resumen:
Reflexiona sobre el uso de las tecnologías de la comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje y sobre todo cómo en muchas ocasiones no son causa ni efecto de innovaciones en las escuelas. Analizan el significado del concepto de innovación en el sistema de ciencia y tecnología, para luego plantear cómo ese mismo significado puede afectar a una realidad tan particular como es la enseñanza.
Reflexiona sobre el uso de las tecnologías de la comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje y sobre todo cómo en muchas ocasiones no son causa ni efecto de innovaciones en las escuelas. Analizan el significado del concepto de innovación en el sistema de ciencia y tecnología, para luego plantear cómo ese mismo significado puede afectar a una realidad tan particular como es la enseñanza.
Leer menos