Perspectiva estructuralista de la innovación : evaluación del entrenamiento en Andalucía como minoración del estrés
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
XXI : revista de educación. 2000, v. 2 ; p. 43-60Resumen:
Describe y compara percepciones desenvueltas de profesores con ansiedad profesional sobre actividades de formación permanente realizadas en Andalucía. Se confirmaron las diferencias en el profesorado por algún factor articulador de actividades formativas: motivación de participante, saberes adquiridos, contenido de cursos, calidad de actividades formativas y medida de la eficacia de cursos.
Describe y compara percepciones desenvueltas de profesores con ansiedad profesional sobre actividades de formación permanente realizadas en Andalucía. Se confirmaron las diferencias en el profesorado por algún factor articulador de actividades formativas: motivación de participante, saberes adquiridos, contenido de cursos, calidad de actividades formativas y medida de la eficacia de cursos.
Leer menos