Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Noguero, Fernandospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 261-262spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23571
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/554
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractExpone el papel del educador social en esta sociedad a los umbrales de un nuevo milenio. La formación de educadores y su actual problemática es, sin duda, uno de los ejes recurrentes que vertebran múltiples debates en los foros del mundo educativo. La conceptualización de esta figura de intervención socioeducativa sigue presentándose en la actualidad a múltiples interpretaciones tanto en el ámbito nacional como internacional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. Huelva, 1999, v. 1 ; p. 253-262spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherintervención socioeducativaspa
dc.titleReflexiones acerca de la formación de educadores socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain