Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRossem, Kristof vanspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 7-9spa
dc.identifier.issn1887-3413spa
dc.identifier.urihttp://pakenredes.cepalcala.org/upload/file_aj01_09_11_10_30_13.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/232
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una introducción a la práctica filosófica del Diálogo Socrático según el enfoque de Leonard Nelson, explicando brevemente su origen, su diferencia con otras prácticas afines y sus posibles aplicaciones en el aula, tanto en Educación Primaria como en Secundaria. Esta metodología se utiliza en otros países europeos (Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda) para enseñar Educación para la Ciudadanía, Ética o Religión y Filosofía, pero también dentro de otras materias, como Ciencias Sociales, Lengua o Matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofP@k-en-redes. 2011, v. 1, n. 9, junio ; 9 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleQué es un Diálogo Socrático?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-04-30T12:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalP@k-en-redesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem