Mostrar el registro sencillo del ítem
Qué es un Diálogo Socrático?
dc.contributor.author | Rossem, Kristof van | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 7-9 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-3413 | spa |
dc.identifier.uri | http://pakenredes.cepalcala.org/upload/file_aj01_09_11_10_30_13.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/232 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una introducción a la práctica filosófica del Diálogo Socrático según el enfoque de Leonard Nelson, explicando brevemente su origen, su diferencia con otras prácticas afines y sus posibles aplicaciones en el aula, tanto en Educación Primaria como en Secundaria. Esta metodología se utiliza en otros países europeos (Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda) para enseñar Educación para la Ciudadanía, Ética o Religión y Filosofía, pero también dentro de otras materias, como Ciencias Sociales, Lengua o Matemáticas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | P@k-en-redes. 2011, v. 1, n. 9, junio ; 9 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | filosofía | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.title | Qué es un Diálogo Socrático? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2012-04-30T12:00:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | P@k-en-redes | spa |