Un curriculo para el estudio de la Historia de la Ciencia en Secundaria : la experiencia del Seminario Orotava de Historia de la Ciencia
Full text:
http://ddd.uab.cat/record/1468?ln=esView/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2000Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 2000, v. 18, n. 1, marzo ; p. 105-112Abstract:
El currículo en dos disciplinas de la Historia de la Ciencia en Secundaria ha sido elaborado como parte de las actividades de una experiencia singular del Seminario Orotava de Historia de la ciencia. La filosofía del modelo considera la ciencia como una parte esencial de la cultura y la interdisciplinariedad como el método más adecuado de enseñanza y aprendizaje significativo.
El currículo en dos disciplinas de la Historia de la Ciencia en Secundaria ha sido elaborado como parte de las actividades de una experiencia singular del Seminario Orotava de Historia de la ciencia. La filosofía del modelo considera la ciencia como una parte esencial de la cultura y la interdisciplinariedad como el método más adecuado de enseñanza y aprendizaje significativo.
Leer menos