Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio crítico de la aplicación de un modelo didáctico en el aula de traducción científico técnica
dc.contributor.author | Sevilla Muñoz, Manuel | spa |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | p. 293-294 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23050 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0707110279A/19103 | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Comenta las observaciones realizadas en la puesta en práctica en el aula de un modelo teórico de didáctica de traducción científico técnica. Dichas observaciones se llevaron a cabo durante el curso 2005-2006 en el aula de la asignatura Traducción técnica directa (inglés) y están encaminadas a la mejora del modelo didáctico para llegar a una propuesta que se ajuste a las necesidades del contexto didáctico. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2007, v. 19 ; p. 279-294 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | traducción | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.title | Estudio crítico de la aplicación de un modelo didáctico en el aula de traducción científico técnica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-07-03T12:55:24 | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-13953-1961 | spa |
dc.identifier.signatura | CL HEH 473 | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |