Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSevilla Muñoz, Manuelspa
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 293-294spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23050
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0707110279A/19103spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractComenta las observaciones realizadas en la puesta en práctica en el aula de un modelo teórico de didáctica de traducción científico técnica. Dichas observaciones se llevaron a cabo durante el curso 2005-2006 en el aula de la asignatura Traducción técnica directa (inglés) y están encaminadas a la mejora del modelo didáctico para llegar a una propuesta que se ajuste a las necesidades del contexto didáctico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2007, v. 19 ; p. 279-294spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttraducciónspa
dc.subjectaulaspa
dc.titleEstudio crítico de la aplicación de un modelo didáctico en el aula de traducción científico técnicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-03T12:55:24spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-13953-1961spa
dc.identifier.signaturaCL HEH 473spa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain