Mostrar el registro sencillo del ítem
Lectura comprensiva : estudio de un caso con dos docentes de inglés
dc.contributor.author | Luchini, Pedro Luis | spa |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | p. 151-152 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23042 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0707110135A/19059 | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Explora la situación del tratamiento de la lectura en la clase de inglés. El objetivo de esta exploración es advertir si existen principios y creencias compartidas por los docentes de esta disciplina y en qué medida estos principios se acercan o apartan de los actuales modelos teóricos que explican el proceso de comprensión lectora. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2007, v. 19 ; p. 135-153 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject.other | intervención socioeducativa | spa |
dc.title | Lectura comprensiva : estudio de un caso con dos docentes de inglés | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-07-03T12:28:06 | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-13953-1961 | spa |
dc.identifier.signatura | CL HEH 473 | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |