Show simple item record

dc.contributor.authorLuchini, Pedro Luisspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 151-152spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23042
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0707110135A/19059spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractExplora la situación del tratamiento de la lectura en la clase de inglés. El objetivo de esta exploración es advertir si existen principios y creencias compartidas por los docentes de esta disciplina y en qué medida estos principios se acercan o apartan de los actuales modelos teóricos que explican el proceso de comprensión lectora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 2007, n. 19 ; p. 135-153spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.otherintervención socioeducativaspa
dc.titleLectura comprensiva : estudio de un caso con dos docentes de inglésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-03T12:28:06spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-13953-1961spa
dc.identifier.signaturaCL HEH 473spa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain