Más allá del cambio conceptual : el aprendizaje de la ciencia como cambio representacional
Texto completo:
http://ddd.uab.cat/record/1464?ln=esVer/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 3, noviembre ; p. 513-520Resumen:
En este trabajo se presentan algunas reflexiones en los cambios cognitivos que deberían ocurrir en las mentes de los estudiantes cuando aprenden ciencias, además de las estrategias didácticas que podrían fomentar tales cambios.
En este trabajo se presentan algunas reflexiones en los cambios cognitivos que deberían ocurrir en las mentes de los estudiantes cuando aprenden ciencias, además de las estrategias didácticas que podrían fomentar tales cambios.
Leer menos