Show simple item record

dc.contributor.authorVyshnya, Nataliaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 325-329spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22896
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0606110315A/19225spa
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractPresenta una propuesta metodológica para el uso de los refranes clásicos de Don Quijote de la Mancha en la clase del idioma español (L2) en las universidades pedagógicas de Ucrania. El conjunto de ejercicios presentados está encaminado hacia la integral resolución de la adquisición de tres competencias lingüísticas importantes: gramatical, comunicativa y cultural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 2006, n. 18 ; p. 315-329spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subject.otherrefránspa
dc.titleAdquisición de las competencias lingüísticas en las clases del idioma español (L2) a través de las paremias clásicas de El Quijotespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-20T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-22355-1990spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain