Les livres pour enfants et les pratiques interculturelles dans l'école primaire d'aujourd'hui
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 2006, v. 18 ; p. 237-247Resumen:
Muestra la necesidad del libro infantil, como medio de establecer una reflexión intercultural en la escuela multicultural de hoy, es examinada desde el punto de vista teórico y se describen los procedimientos que, aplicados en la realidad escolar, pueden facilitar la aceptación de la alteridad y el respeto en un espíritu de comprensión, de ayuda mutua y de amistad verdadera.
Muestra la necesidad del libro infantil, como medio de establecer una reflexión intercultural en la escuela multicultural de hoy, es examinada desde el punto de vista teórico y se describen los procedimientos que, aplicados en la realidad escolar, pueden facilitar la aceptación de la alteridad y el respeto en un espíritu de comprensión, de ayuda mutua y de amistad verdadera.
Leer menos