Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLagardera Otero, Franciscospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22868
dc.descriptionResumen tomado del autor. Monográfico con el título: Ambientes saludablesspa
dc.description.abstractExpone como hoy día la educación física requiere urgentemente adaptarse a las innovaciones científicas y al desarrollo social imperante, modificar el objeto de su intervención pedagógica, abandonando el movimiento como concepto de referencia para ubicar a la persona como objeto central de educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2007, n. 24, abril-mayo-junio ; p. 89-105spa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectconducta afectivaspa
dc.subjectcoordinación senso-motrizspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectmotricidadspa
dc.titleLa conducta motriz : un nuevo paradigma para la educación física del siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-20T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem