Show simple item record

dc.contributor.authorMolero Pintado, Antoniospa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.issn0212-0267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22745
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-0267/article/view/10539/10952
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Segunda República española aportó novedades y mejoras importantes para los maestros de primaria, pero también suscitó resistencias y conflictos profesionales que hasta ahora apenas se habían evidenciado. Este es el objeto del artículo, mostrar y explicar la dialéctica interna de un proceso de reforma nada fácil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria. Salamanca, 1997, n. 16, noviembre-diciembre ; p. 285-302spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherSegunda República (1931-1939)spa
dc.titleLos maestros republicanos : legislación y conflictividad profesional 1931-1936spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Salamanca. Facultad de Educación; Paseo Canalejas,169; Salamanca 37001; Tel. +34923294630; educa@usal.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain