Show simple item record

dc.contributor.authorHuerta, Pedro M.spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 306-307spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1445?ln=esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22736
dc.descriptionNota: resumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un análisis comparado de aspectos relacionados con la teoría de Van Hiele y la taxonomía solo. Se analiza la posibilidad de identificar ciclos de aprendizaje en los niveles Van Hiele de razonamiento. Por ello, se describe el instrumento de evaluación, la aproximación que se usa para asignar niveles de nivel solo de razonamiento y respuesta y el análisis comparado con ambas funciones. Los resultados muestran cómo es posible identificar ciclos de aprendizaje en varios niveles Van Hiele y la utilidad del instrumento de evaluación para evaluar ambos niveles solo de razonamiento y respuesta.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 1999, v. 17, n. 2, junio ; p. 291-309spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjecttaxonomíaspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.titleLos niveles de Van Hiele y la taxonomía solo : un análisis comparado, una integración necesariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13.725-1995spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain