Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Martín, Fernando E.spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn0212-0267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22710
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-0267/article/view/6689/6678
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste artículo trata de explorar el tratamiento de los textos literarios en los manuales escolares de Lengua y Literatura, ya que estos han variado notablemente en la segunda mitad del siglo XX, puesto que las lecturas ideológicas han dado paso a nuevos cometidos, como la formación estética del alumno y su creatividad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria. Salamanca, 2005, n. 24, noviembre-diciembre ; p. 397-420spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectideologíaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.titleLecturas y sistemas educativos : los modelos literarios escolares de la segunda mitad del siglo XXspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Salamanca. Facultad de Educación; Paseo Canalejas,169; Salamanca 37001; Tel. +34923294630; educa@usal.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain