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dc.contributor.authorPinyol Fontova, Antonispa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 109spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22676
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl problema que se propone está ubicado dentro de las relaciones geométricas entre dos figuras planas, que son: identidad, traslación, simetría, giro, homotecia, semejanza, equivalencia y escalas. La equivalencia es una transformación anamórfica es decir, la figura transformada no mantiene la forma de la figura original. Propuesta dirigida principalmente al alumnado de cuarto cusro de enseñanza secundaria obligatoria y primero de Bachillerato Tecnológico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2007, n. 44, enero-marzo ; p. 104-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEquivalencia entre cualquier polígono regular o irregular y un triángulo equiláterospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


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