Una experiencia de investigación escolar en la enseñanza y aprendizaje de conceptos geológicos : los procesos edafogenéticos en la educación secundaria obligatoria
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 2007, n. 52, enero-marzo ; p. 56-64Abstract:
Se ofrece un esquema de los procesos de investigación escolar desarrollados por los autores y otros miembros del Grupo de Ciencias de la Axarquia, centrados en la elaboración de materiales didácticos que tengan en cuenta los problemas de aprendizaje de determinados conceptos geológicos detectados en el alumnado de la educación secundaria obligatoria. Esta actividad constituye un trabajo de investigación realizado en el contexto escolar en las condiciones reales del aula.
Se ofrece un esquema de los procesos de investigación escolar desarrollados por los autores y otros miembros del Grupo de Ciencias de la Axarquia, centrados en la elaboración de materiales didácticos que tengan en cuenta los problemas de aprendizaje de determinados conceptos geológicos detectados en el alumnado de la educación secundaria obligatoria. Esta actividad constituye un trabajo de investigación realizado en el contexto escolar en las condiciones reales del aula.
Leer menos