Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Una experiencia de investigación escolar en la enseñanza y aprendizaje de conceptos geológicos : los procesos edafogenéticos en la educación secundaria obligatoria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/22663
Education Level:
Educación Secundaria
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rebollo Bueno, Manuel; Yus Ramos, Rafael
Date:
2007
Published in:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 2007, n. 52, enero-marzo ; p. 56-64
Abstract:

Se ofrece un esquema de los procesos de investigación escolar desarrollados por los autores y otros miembros del Grupo de Ciencias de la Axarquia, centrados en la elaboración de materiales didácticos que tengan en cuenta los problemas de aprendizaje de determinados conceptos geológicos detectados en el alumnado de la educación secundaria obligatoria. Esta actividad constituye un trabajo de investigación realizado en el contexto escolar en las condiciones reales del aula.

Se ofrece un esquema de los procesos de investigación escolar desarrollados por los autores y otros miembros del Grupo de Ciencias de la Axarquia, centrados en la elaboración de materiales didácticos que tengan en cuenta los problemas de aprendizaje de determinados conceptos geológicos detectados en el alumnado de la educación secundaria obligatoria. Esta actividad constituye un trabajo de investigación realizado en el contexto escolar en las condiciones reales del aula.

Leer menos
Materias (TEE):
educación científica; geología; investigación educativa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare