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dc.contributor.authorLa Moneda González, Amparospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22632
dc.description.abstractSe presentan una serie de pautas que pueden seguir las familias para favorecer un espacio compartido y agradable hasta que los niños concilien el sueño. Acompañar a un niño a dormir no se diferencia mucho de cómo lo sentimos los adultos. Hay una forma de ser y estar que implica comprensión, aceptación y respeto por el otro. Cuando una persona tiene la tarea de dormir a un niño y siente una presión puede tener más dificultades ya que el niño va a notar la falta de deseo. Por ello es importante saber cómo situarse ante el niño a la hora de acompañarle a dormir.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. Barcelona, 2007, n. 36, marzo-abril ; p. 28-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsueñospa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectconductaspa
dc.titleAcompañando a dormirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


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