Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMas, Vicentspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22489
dc.description.abstractSe presenta la situación actual en Francia de la enseñanza de las ciencias para la vía general y no tecnológica, enumerándose los objetivos, las evaluaciones y las modalidades de una enseñanza combinada de ciencias para estudiantes de instituto de especialidades no científicas existente desde el año 2000. ibliografía p. 40.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2006, n. 49, julio-septiembre ; p. 30-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleLas ciencias para la ciudadanía en Francia : un análisis de la propuesta francesa similar a la que se va a introducir en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación. Biblioteca; Calle Geólogo Francisco Hernández Pacheco, s-n; 47014 Valladolid; Tel. +34983423435; Fax +34983423436; redinet@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41604-2000spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem