Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCifuentes Martín, María Concepciónspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22472
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe habla de que los niños y niñas que presentan problemas en su desarrollo suelen tener un problema añadido: su agenda diaria está tan repleta que apenas queda espacio para vivir con normalidad lo cotidiano, el descanso, el juego, la relación personal en su medio familiar y escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2006, n. 34, noviembre-diciembre ; p. 28-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectservicio psicológicospa
dc.subjectservicios educativos itinerantesspa
dc.titleLa multipluralidad de intervenciones con los niños y las niñas con problemasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem