Cuando un centro de educación ambiental entra en la escuela
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2006Published in:
Aula de infantil. Barcelona, 2006, n. 33, septiembre-octubre ; p. 16-22Abstract:
Se habla del centro Puente del Perdón. Se especializó en temas de agroecología en zonas de montaña, aplicando una propuesta de didáctica ambiental configurada en torno a los conceptos de sostenibilidad y conservación de la biodiversidad, como principios básicos rectores de cualquier acción. Detrás de este proyecto hay una concepción de la escuela como un lugar privilegiado para la observación, experimentación, relación y conocimiento.
Se habla del centro Puente del Perdón. Se especializó en temas de agroecología en zonas de montaña, aplicando una propuesta de didáctica ambiental configurada en torno a los conceptos de sostenibilidad y conservación de la biodiversidad, como principios básicos rectores de cualquier acción. Detrás de este proyecto hay una concepción de la escuela como un lugar privilegiado para la observación, experimentación, relación y conocimiento.
Leer menos