Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Cuando un centro de educación ambiental entra en la escuela

URI:
http://hdl.handle.net/11162/22432
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Licht Gómez del Castillo, Tatiana
Date:
2006
Published in:
Aula de infantil. Barcelona, 2006, n. 33, septiembre-octubre ; p. 16-22
Abstract:

Se habla del centro Puente del Perdón. Se especializó en temas de agroecología en zonas de montaña, aplicando una propuesta de didáctica ambiental configurada en torno a los conceptos de sostenibilidad y conservación de la biodiversidad, como principios básicos rectores de cualquier acción. Detrás de este proyecto hay una concepción de la escuela como un lugar privilegiado para la observación, experimentación, relación y conocimiento.

Se habla del centro Puente del Perdón. Se especializó en temas de agroecología en zonas de montaña, aplicando una propuesta de didáctica ambiental configurada en torno a los conceptos de sostenibilidad y conservación de la biodiversidad, como principios básicos rectores de cualquier acción. Detrás de este proyecto hay una concepción de la escuela como un lugar privilegiado para la observación, experimentación, relación y conocimiento.

Leer menos
Materias (TEE):
educación científica; experimentación; ecología; ciencias de la naturaleza; ciencias de la tierra; estudio del medio ambiente
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare