Introducción de las Técnicas de Modelización para el estudio de la Física y de las Matemáticas en los primeros cursos de las carreras técnicas
Texto completo:
http://ddd.uab.cat/record/1423?ln=esVer/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 1, marzo ; p.119-129Resumen:
En este artículo se presenta un programa de prácticas interdisciplinarias para el primer curso de las carreras técnicas. Se sigue este programa durante el curso 1996-1997, y se dan algunos ejemplos del tipo de ejercicios que se usan. También se presentan algunas observaciones y conclusiones que se han logrado en la experiencia de los autores. El propósito es introducir una estrategia de enseñanza para las Matemáticas y la Física en el nivel univesitario.
En este artículo se presenta un programa de prácticas interdisciplinarias para el primer curso de las carreras técnicas. Se sigue este programa durante el curso 1996-1997, y se dan algunos ejemplos del tipo de ejercicios que se usan. También se presentan algunas observaciones y conclusiones que se han logrado en la experiencia de los autores. El propósito es introducir una estrategia de enseñanza para las Matemáticas y la Física en el nivel univesitario.
Leer menos