Show simple item record

dc.contributor.authorEstévez Díez, Cristinaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 97spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22387
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0505110089A/19256spa
dc.descriptionResumen tomado del autor. Resumen también en inglés y en francés. Monográfico dedicado a El Quijote (1605-2005)spa
dc.description.abstractSe defiende la idea de no recomendar la lectura de El Quijote a los estudiantes preuniversitarios porque no tienen la formación suficiente para disfrutar plenamente de la obra, lo cual produce efectos contrarios a los deseados en estos estudios: despertar, mantener, afianzar y aumentar el gusto por la lectura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 2005, n. 17 ; p. 89-97spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlectura funcionalspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subject.otherDon Quijote de La Manchaspa
dc.titleLeer El Quijote : algunas reflexiones sobre didáctica de la literaturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-22355-1990spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain