Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGay, Esteve-Ignasispa
dc.contributor.authorGimeno Soria, Xavierspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22316
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aplicó el método ISTAS-21 en once centros de educación infantil y primaria del Área Metropolitana de Barcelona. Participaron 256 docentes, de los cuales 76 eran de educación infantil. Los resultados de este estudio sobre riesgos psicosociales dieron pie a la elaboración de propuestas de acciones preventivas en los centros. Las propuestas de acciones preventivas se encuadraron dentro de cuatro especialidades: seguridad, higiene, ergonomía y psicología aplicada y medicina del trabajo. Estas especialidades deben actuar de forma complementaria para una prevención efectiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2006, n. 31, mayo-junio ; p. 17-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectenfermedad profesionalspa
dc.titleSalud y organización del centro : evaluación y prevenciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem