Jerarquía holística de las dificultades asociadas a las estrategias aditivas de cálculo mental
Full text:
http://ddd.uab.cat/pub/edlc/0212 ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2006Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 2006, v. 24, n. 1, marzo ; p. 99-110Abstract:
Se propone un procedimiento para obtener una jerarquía holística de las dificultades asociadas a las estrategias aditivas de cálculo mental. Este procedimiento se basa en las actividades básicas de cálculo que determinan la estrategia, y con él se establece una clasificación de tipo holístico de las dificultades de cálculo asociadas a dichas estrategias. El artículo termina enunciando las conclusiones del trabajo y señalando un par de problemas abiertos.
Se propone un procedimiento para obtener una jerarquía holística de las dificultades asociadas a las estrategias aditivas de cálculo mental. Este procedimiento se basa en las actividades básicas de cálculo que determinan la estrategia, y con él se establece una clasificación de tipo holístico de las dificultades de cálculo asociadas a dichas estrategias. El artículo termina enunciando las conclusiones del trabajo y señalando un par de problemas abiertos.
Leer menos