Show simple item record

dc.contributor.authorPaniagua Valle, Gemaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22262
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractHablar de asamblea, en sentido estricto, en el ciclo 0-3 años, parece extraño. En principio, la asamblea suena a propuesta importada del segundo ciclo de Educación Infantil. Sin embargo, se sabe que muchos educadores de primer ciclo consiguen hacer de este espacio un momento rico de encuentro, de aprendizaje y de disfrute. Por eso, la respuesta al título del artículo no es un sí o un no claros, sino un sí condicionado y ajustado a sus necesidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. Barcelona, 2006, n. 30, marzo-abril ; p. 11-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectreuniónspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.title¿Asamblea con los más pequeños?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record