Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuentes, Manuel Ángelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22083
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la escuela infantil municipal de Arlequín se plantean la educación artística como un trabajo de experiencias que permite a los niños y niñas descubrir a los grandes pintores desde la visión de sus obras de arte reales. En este artículo se relata la experiencia de cómo pintar la Alhambra pero en el estilo de Miró, para ello a través de sus visitas a ver cuadros reales de Miró y luego a través de láminas e imágenes en el ordenador son los niños los que van viendo el estilo que tenía y describiéndolo con sus palabras para luego poder imitar ellos ese estilo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2005, n. 26, julio-agosto ; p. 25-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subject.otherMiró, Joanspa
dc.titleLa Alhambra de Miróspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem