Mostrar el registro sencillo del ítem
La Alhambra de Miró
dc.contributor.author | Puentes, Manuel Ángel | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 29 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22083 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description.abstract | En la escuela infantil municipal de Arlequín se plantean la educación artística como un trabajo de experiencias que permite a los niños y niñas descubrir a los grandes pintores desde la visión de sus obras de arte reales. En este artículo se relata la experiencia de cómo pintar la Alhambra pero en el estilo de Miró, para ello a través de sus visitas a ver cuadros reales de Miró y luego a través de láminas e imágenes en el ordenador son los niños los que van viendo el estilo que tenía y describiéndolo con sus palabras para luego poder imitar ellos ese estilo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de infantil. 2005, n. 26, julio-agosto ; p. 25-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | arte | spa |
dc.subject | didáctica del museo | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject.other | Miró, Joan | spa |
dc.title | La Alhambra de Miró | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |