Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitudes y estrategias para el trabajo en equipo
dc.contributor.author | Sainz de Vicuña Barroso, Paloma | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22078 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description.abstract | Continuamente los educadores se plantean el trabajo en equipo como uno de los instrumentos más idóneos para conseguir la necesaria coordinación y una línea educativa coherente colectiva. Para aprovechar el tiempo del equipo en este artículo se lanzan unas ideas para mejorar y ser más eficiente en las reuniones de planificación. Lo primero de todo es estar convencido de la utilidad del trabajo en equipo, de que cuatro ven más que dos y de que varias personas producen más que una sola. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de infantil. 2005, n. 26, julio-agosto ; p. 17 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | organización de profesores | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.title | Actitudes y estrategias para el trabajo en equipo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |