Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSainz de Vicuña Barroso, Palomaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22078
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractContinuamente los educadores se plantean el trabajo en equipo como uno de los instrumentos más idóneos para conseguir la necesaria coordinación y una línea educativa coherente colectiva. Para aprovechar el tiempo del equipo en este artículo se lanzan unas ideas para mejorar y ser más eficiente en las reuniones de planificación. Lo primero de todo es estar convencido de la utilidad del trabajo en equipo, de que cuatro ven más que dos y de que varias personas producen más que una sola.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2005, n. 26, julio-agosto ; p. 17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleActitudes y estrategias para el trabajo en equipospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem