Actividades de conocimiento físico para la educación infantil : implicaciones del rol adoptado por el profesor de formación inicial
Texto completo:
https://ojs.uv.es/index.php/dces ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Publicado en:
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. 1990, n. 4 ; p. 63-76Resumen:
Experiencia didáctica en la asignatura de Experiencia Natural correspondiente a la formación inicial del profesorado de preescolar. A partir de una exploración inicial y de la posterior intervención didáctica durante la primera mitad del curso, se planifica una experiencia sobre actividades de conocimiento físico y se contrasta su validez en el aula de Enseñanza Inicial, analizando principalmente el rol adoptado por los futuros profesores de este nivel de enseñanza. Finalmente, se establecen las conclusiones más interesantes a la luz del análisis de los resultados encontrados.
Experiencia didáctica en la asignatura de Experiencia Natural correspondiente a la formación inicial del profesorado de preescolar. A partir de una exploración inicial y de la posterior intervención didáctica durante la primera mitad del curso, se planifica una experiencia sobre actividades de conocimiento físico y se contrasta su validez en el aula de Enseñanza Inicial, analizando principalmente el rol adoptado por los futuros profesores de este nivel de enseñanza. Finalmente, se establecen las conclusiones más interesantes a la luz del análisis de los resultados encontrados.
Leer menos