Show simple item record

dc.contributor.authorGras Martí, Albertspa
dc.contributor.authorCano Villalba, Marisaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 179-180spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21927
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe utilizan herramientas de comunicación asíncrona del campus virtual de la Universidad de Alicante como complemento de asignaturas de Física de los primeros cursos universitarios. Se centran en el diseño de debates virtuales y en la elaboración de bases de datos de preguntas frecuentes extraídas de tutorías hechas también en línea. La aplicación de los instrumentos de evaluación muestran que la experiencia didáctica dio buenos resultados: se produjeron mejoras significativas en los resultados académicos de los alumnos, así como en el aprendizaje de las habilidades de expresión de alto nivel y en su actitud hacia la asignatura. Se discute también como ampliar y mejorar la experiencia educativa descrita, que es un paso en el camino a la incorporación de objetivos del sistema de créditos europeos en la práctica docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. Barcelona, 2005, v. 23, n. 2, mes-junio ; p. 167-180spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleDebates y tutorías como herramientas de aprendizaje para alumnos de ciencias : análisis de la integración curricular de recursos del campus virtualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record