Show simple item record

dc.contributor.authorArdila, J. A. G.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 47-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21873
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0202110037A/19467spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas aproximaciones pragmatistas a la enseñanza de las lenguas extranjeras exigen una particular atención a la intencionalidad de las lenguas y a las muchas aportaciones de la Etnolingüística. El presente artículo reivindica la adquisición de la competencia comunicativa en el aula de lenguas extranjeras, y propone el empleo de una serie de ejercicios inéditos que se sirven de las artes, que son característica psicosocial de la cultura, a tal fin..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 2002, n. 14 ; p. 37-49spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleCommunicative competence in Spanish-English cross-cultural language education : some pedagogic strategies drawn from the national artsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain