Show simple item record

dc.contributor.authorAierdi, Arantxaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21753
dc.description.abstractSe relata una experiencia en el aula que puede convertirse en un ejercicio estimulante de la escritura y de las relaciones de grupo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. Barcelona, 2005, n.24, marzo-abril ; p. 33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectdinámica de gruposspa
dc.titlePequeños narradores de grandes pensamientosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record