Ideas del infinito, percepciones y conexiones en distintos contextos : el caso de estudiantes con conocimientos previos de cálculo
Texto completo:
https://ensciencias.uab.cat/arti ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2005, v. 23, n. 1 ; p. 61-80Resumen:
Se presenta una investigación que surge de un especial interés por estudiar y explorar el caso del infinito. Pretende contribuir a esclarecer las confusiones entre el concepto de infinito formal y el concepto de infinito informal, a nivel universitario.
Se presenta una investigación que surge de un especial interés por estudiar y explorar el caso del infinito. Pretende contribuir a esclarecer las confusiones entre el concepto de infinito formal y el concepto de infinito informal, a nivel universitario.
Leer menos