Mostrar el registro sencillo del ítem
La recepción de la Pedagogía Portuguesa en España
dc.contributor.author | Hernández Díaz, José María | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía a pie de página | spa |
dc.identifier.issn | 0212-0267 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21648 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-0267/article/view/10721/11122 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se intentan mostrar, en este artículo, las vías de conexión pedagógica que se establecen entre España y Portugal en el período de entresiglos. Se demuestra que existen canales de comunicación pedagógica, en especial entre los sectores republicanos portugueses y la Institución Libre de Enseñanza en España. Contiene un anexo con artículos publicados en el Boletín de la Institución Libre Enseñanza relativos a Portugal en el período entresiglos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Historia de la educación : revista interuniversitaria . 1998, v. 17 ; p. 289-317 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | Portugal | spa |
dc.subject | educación comparada | spa |
dc.subject.other | Institución Libre de Enseñanza | spa |
dc.title | La recepción de la Pedagogía Portuguesa en España | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | S. 392-1982 | spa |
dc.identifier.signatura | CL REV ED his | spa |
dc.title.journal | Historia de la educación : revista interuniversitaria | spa |