Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Díaz, José Maríaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-0267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21648
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-0267/article/view/10721/11122
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe intentan mostrar, en este artículo, las vías de conexión pedagógica que se establecen entre España y Portugal en el período de entresiglos. Se demuestra que existen canales de comunicación pedagógica, en especial entre los sectores republicanos portugueses y la Institución Libre de Enseñanza en España. Contiene un anexo con artículos publicados en el Boletín de la Institución Libre Enseñanza relativos a Portugal en el período entresiglos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria . 1998, v. 17 ; p. 289-317spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subject.otherInstitución Libre de Enseñanzaspa
dc.titleLa recepción de la Pedagogía Portuguesa en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS. 392-1982spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED hisspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain