Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMembiela Iglesia, Pedrospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21501
dc.descriptionResumen de la revista ampliadospa
dc.description.abstractSe presenta el contexto de una experiencia llevada a cabo en varios cursos de una materia denominada didáctica de las ciencias de la naturaleza de tercer y último curso de la formación de los maestros generalistas de educación primaria (6-12 años), donde se señalan las líneas directrices de construcción curricular en la práctica educativa y las estrategias puestas en práctica para recuperar pedagógicamente saberes tradicionales ligados al mundo rural desde la territorialización del currículo en nuestro entorno más próximo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 38, octubre-diciembre ; p. 49-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.titleUn enfoque interdisciplinar en la formación científica y tecnológica de los maestrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem