Show simple item record

dc.contributor.authorNemirovsky Taber, Myriamspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21467
dc.description.abstractEnseñar a escribir es un compromiso que, desde las etapas iniciales corresponde básicamente a la institución escolar. La manera en que el docente afronta esta tarea variará sustancial y cualitativamente según la postura o perspectiva educativa que asuma. Este artículo hace referencia a que, dependiendo de la concepción de alfabetización que se adopte, las prioridades y líneas de trabajo son absolutamente diferentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. Barcelona, 2002, n. 18, marzo-abril ; p. 5-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titleEscribamos en el aula, según en qué aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record