Mostrar el registro sencillo del ítem
Descubramos el arte de comer
dc.contributor.author | Fuentes Agustí, Marta | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21245 | |
dc.description.abstract | En la escuela maternal se debe preparar un ambiente favorable y adecuado para permitir la evolución y progreso del niño. Se debe potenciar la introducción progresiva de todo tipo de alimentos necesarios para una alimentación sana, el desarrollo motor para llegar a la autonomía física en el acto alimentario, actitudes de respeto durante la hora de comer y hábitos de socialización unidos a este momento. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de infantil. 2002, n. 7, mayor-junio ; p. 9-12 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nutrición | spa |
dc.subject | desarrollo motor | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | socialización | spa |
dc.subject | comedor escolar | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | infancia | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | educación sanitaria | spa |
dc.title | Descubramos el arte de comer | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |