Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz González, Tomásspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 242spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21107
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/409/358spa
dc.descriptionResumen basado en el de la revista. Contiene un anexo al final del artículospa
dc.description.abstractSe ofrece un resumen de la filosofía y marco de la Validación de Competencias Profesionales en Francia. Se aborda el tema general de homologación, se ofrecen modelos de realización según las distintas instancias y se ofrece una bibliografía amplia. El proceso de Validación de Competencias en Francia tiene 15 años de historia. El Decreto 85/906, del 23 de agosto, pone en marcha un proceso que no hace sino ampliarse día a día extendiendo e introduciéndose en el sistema educativo y laboral. Esta experiencia francesa ha recorrido en el tiempo procesos idénticos a la experiencia de Validación del Reino Unido. Las filosofías y métodos no son coincidentes debido a los modelos de sistemas sociales de ambos países. Por su parte, la Unión Europea a través de los programas Leonardo Da Vinci y Sócrates está impulsando experiencias en este terreno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2000, n. 3 ; p. 219-244spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectcertificaciónspa
dc.subjectFranciaspa
dc.titleValidación de competencias en Franciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain