Diseño y validación de un instrumento para el análisis del proceso de comunicación docente en torno a las tareas de enseñanza de la educación física
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2002, n. 9, octubre-noviembre-diciembre ; p. 91-107Resumen:
Se presenta la investigación llevada a cabo en torno a la elaboración de un instrumento que, tratando de reunir las características de fácil comprensión, manejo y adecuada funcionalidad, nos permitiera llevar a cabo el análisis de los procesos de comunicación, en torno a las tareas de enseñanza en diferentes contextos. En la narración de la experiencia se expone el diseño del instrumento y el proceso seguido para la validación del mismo. Asímismo, se expone un juicio crítico sobre aquellos aspectos del instrumento que aún precisan ser mejorados.
Se presenta la investigación llevada a cabo en torno a la elaboración de un instrumento que, tratando de reunir las características de fácil comprensión, manejo y adecuada funcionalidad, nos permitiera llevar a cabo el análisis de los procesos de comunicación, en torno a las tareas de enseñanza en diferentes contextos. En la narración de la experiencia se expone el diseño del instrumento y el proceso seguido para la validación del mismo. Asímismo, se expone un juicio crítico sobre aquellos aspectos del instrumento que aún precisan ser mejorados.
Leer menos