Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUriel González, José Ramónspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20908
dc.descriptionMonográfico titulado: ¿Y en la escuela rural?spa
dc.description.abstractSe analizan planteamientos docentes de educación física en el medio rural. Actualmente la escuela rural representa en España más de un 8 por ciento del total del alumnado español no universitario, por lo que el medio rural sigue siendo un sector importante en la sociedad española moderna, tanto desde el punto de vista económico como social. Estamos ante una escuela organizada sólo para el medio rural. La forma de agrupamiento de los alumnos no es por cursos, sino por ciclos o incluso por etapas, lo que obliga al profesorado a atender a la vez alumnos de diferentes edades y distintos contenidos de enseñanzas. Todo esto dificulta la tarea docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2002, n. 9, octubre-noviembre-diciembre ; p. 29-47spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectambiente ruralspa
dc.titleEducación física en el medio ruralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem