Show simple item record

dc.contributor.authorGavidia Catalán, Valentínspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 96-97spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20833
dc.identifier.urihttps://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2911/2483spa
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractSe presentan algunos de los elementos que fundamentan la propuesta de cambio de la escuela saludable a la escuela promotora de salud: en el concepto de salud, en la visión actual de la promoción de la salud y en la importancia de las actitudes en el aprendizaje, para terminar concretando las propuestas de las Escuelas Promotoras de Salud. Con la iniciativa de la OMS de impulsar este tipo de escuelas, se quiere aportar a esta tradición elementos innovadores que superen el paradigma tradicional. Se demanda a la escuela un papel activo y dinamizador ya que pocos escenarios pueden ofrecer como ella la posiblidad de generar compromisos integrales alrededor de iniciativas de salud..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica de las ciencias experimentales y sociales. Valencia, 2002, n. 16 ; p. 83-97spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleLa escuela promotora de saludspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalDidáctica de las ciencias experimentales y socialesspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain