Show simple item record

dc.contributor.authorPhilipp, Marie-Gabriellespa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 209-213spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20725
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7237spa
dc.descriptionMonográfico titulado: Concepto, métodos y técnicas en educación comparada. Homenaje a Jullien de París en el 150 aniversario de su fallecimiento. Resumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe trata de aproximar al lector desde la perspectiva de la educación intercultural como instrumento a utilizar en la política de integración de los colectivos de inmigrantes a la sociedad que los acoge, a la problemática que rodea la implantación de un sistema válido, mostrando los aspectos en los que conviene profundizar, poniendo sobre la mesa los planes de trabajo a debatir. Se estudia la educación intercultural centrándose en el caso francés y se analizan las fases de su evolución histórica dentro de un modelo educativo llamado también a ser evaluado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de educación comparada. Madrid, 1997, n. 3 ; p. 179-214spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintegración racialspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectFranciaspa
dc.titleDe la educación intercultural al enfoque intercultural en educación : estado actual y prospectiva de futuro; el caso francésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de educación comparadaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain