Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPancera, Carlospa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 31-33spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20720
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7230spa
dc.descriptionMonográfico titulado: Concepto, métodos y técnicas en educación comparada. Homenaje a Jullien de París en el 150 aniversario de su fallecimiento. Resumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractSe analiza el contexto histórico y cultural del ensayo relativo a educación comparada en Marc Antoine Jullien de París (1813-1819). El comienzo del ensayo se inserta en un período de grandes transformaciones en la política europea. El objetivo de Jullien es la construcción de una gran Federación Europea en la que la reflexión comparativa entre naciones contribuya al avance de la civilización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de educación comparada. 1997, n. 3 ; p. 15-34spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subject.otherJullien, Marc-Antoinespa
dc.titleEl contexto histórico y cultural en el que nace el ensayo de educación comparada de M.A. Jullien (1813-1819)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de educación comparadaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain