Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Pequeña percusión

URI:
http://hdl.handle.net/11162/20354
View/Open
00620112000129.pdf (845.8Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Consejería de Educación y Ciencia
Date:
2007
Abstract:

Se presenta una unidad de lectura para el área de música que persigue favorecer el desarrollo personal del alumno. En esta unidad se presentan los instrumentos de percusión. Todas las metodologías musicales activas, en las que el alumno construye su aprendizaje con la práctica, incluyen instrumentos, desde la voz, a los naturales y los de percusión de la naturaleza (huesos, cocos, piedras). A través del cuerpo se pueden generar sonidos, dando palmas, haciendo pitos, golpeando las rodillas, cantando, etc. Los instrumentos musicales escolares que se utilizan tienen un valor pedagógico importante para la enseñanza musical y para desarrollar la creatividad en los alumnos.

Se presenta una unidad de lectura para el área de música que persigue favorecer el desarrollo personal del alumno. En esta unidad se presentan los instrumentos de percusión. Todas las metodologías musicales activas, en las que el alumno construye su aprendizaje con la práctica, incluyen instrumentos, desde la voz, a los naturales y los de percusión de la naturaleza (huesos, cocos, piedras). A través del cuerpo se pueden generar sonidos, dando palmas, haciendo pitos, golpeando las rodillas, cantando, etc. Los instrumentos musicales escolares que se utilizan tienen un valor pedagógico importante para la enseñanza musical y para desarrollar la creatividad en los alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; afición a la lectura; educación musical; desarrollo de la personalidad; instrumento musical; expresión corporal; educación moral; amistad; enseñanza primaria; trabajo en equipo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare