Show simple item record

dc.date.issued1996spa
dc.identifier.isbn84-393-4069-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/19646
dc.description.abstractSe ofrecen algunas líneas de trabajo para que los equipos de profesorado reflexionen sobre la evaluación y lleguen a acuerdos organizativos: definir criterios para diseñar actividades, unificar criterios de evaluación de actividades del alumnado, determinar criterios de promoción de ciclo y superación de etapa, etc. El debate sobre la evaluación puede suponer un punto de inicio para elaborar el Proyecto Curricular de Centro (PCC).spa
dc.format.extent94 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherBarcelona : Generalitat de Catalunya, Servei de Difusió i Publicacions, 1996spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleL'avaluació a l'ESO. 'La evaluación en la ESO'spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGeneralitat de Catalunya. Servei d'Ordenació Curricularspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record