Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Corbella, Marta
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 515-517spa
dc.identifier.issn2174-0909spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2018/09/De-la-edicio%C2%A6%C3%BCn-impresa-a-la-digital.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194068
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda el estudio de la situación de las revistas científicas, con especial incidencia en las del campo de las ciencias sociales. Se destaca la especial precariedad en la que se encuentran estos títulos y la necesidad de incorporar los estándares internacionales de calidad con el objetivo de ser indexadas en las bases de datos más relevantes. También se acometen los retos que están planteándose en la actualidad para afrontar la transformación al entorno digital. Se presentan cuestiones como la accesibilidad, el acceso abierto, los nuevos recursos como valor añadido, los modelos de negocio, la medición del impacto o los cambios de comportamiento en los investigadores para generar la reflexión y la propuesta de acciones que lleven a publicaciones de calidadspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2018, año LXXVI, n. 271, septiembre-diciembre ; p. 499-517spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otheracceso abiertospa
dc.titleDe la edición impresa a la digital : la radical transformación de las revistas científicas en ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa
dc.identifier.doi10.22550/REP-3-2018-06spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem