Evaluar al profesorado de música : formatos divergentes para formar docentes creativos
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2018, n. 75, abril-junio ; p. 25-30Resumen:
Se describe como desde la formación docente, se hace necesario pensar nuevos formatos para evaluar los desempeños de los profesores. Es un desafío si se analizan las propias propuestas de evaluación con la intención de modificarlas. Se muestran experiencias para el desarrollo de evaluaciones creativas que impacten en la formación inicial del profesorado de música.
Se describe como desde la formación docente, se hace necesario pensar nuevos formatos para evaluar los desempeños de los profesores. Es un desafío si se analizan las propias propuestas de evaluación con la intención de modificarlas. Se muestran experiencias para el desarrollo de evaluaciones creativas que impacten en la formación inicial del profesorado de música.
Leer menos