Show simple item record

dc.contributor.authorEngen, Bård Ketil
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 18-19spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193167
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el concepto «docente profesional digitalmente competente» en el contexto de la escuela. También se argumenta sobre la necesidad de una mejor interpretación de la competencia digital profesional, que tenga en cuenta diversos aspectos sociales y culturales en relación con la tecnología, las escuelas y la profesión docente. Al analizar las condiciones sociales y culturales para implementar la tecnología en un contexto de enseñanza profesional, se basará en un enfoque constructivista de la tecnología, en concreto, la «domesticación de la tecnología».spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2019, v. XXVII, n. 61, cuarto trimestre, octubre ; p. 9-19spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleComprendiendo los aspectos culturales y sociales de las competencias digitales docentesspa
dc.titleUnderstanding social and cultural aspects of teachers’ digital competencieseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C61-2019-01spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International